Dise?o de estrategias marketing para la prestaci?n de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.


Abstract:

Informa la autora que la presente tesis est? elaborada dentro de un an?lisis del mercado para la elaboraci?n de estrategias comerciales para la empresa Seguros del Pichincha S.A. Se presenta tambi?n las siguientes estrategias de marketing: b?sicas de desarrollo, de crecimiento, de competitividad, virtuales, las mismas que permitir?n una mejor adaptaci?n a los productos y a la calidad de servicio que debe presentar Seguros del Pichincha S.A.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Estrategias De Competitividad
  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
  • NEGOCIACIÓN
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones