Dise?o de imagen y plan de comunicaci?n de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del Azuay


Abstract:

El principal motivo para realizar este proyecto es el desconocimiento sobre la Escuela de Mercadotecnia por los estudiantes y docentes de la Universidad, este supuesto se comprob? mediante una investigaci?n tanto exploratoria como concluyente, el resultado mostr? que, el desconocimiento de las aplicaciones reales de la mercadotecnia y la complementariedad con el resto de carreras, causa que la escuela no se encuentre posicionada en el Top of Mind de carreras; provocando una reducida demanda de profesionales, por ello es necesario difundir sobre la carrera, su importancia y papel, mediante la creaci?n de una imagen de marca y plan de comunicaci?n.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARCA UNIVERSITARIA
  • DISE?O DE IMAGEN
  • MARKETING
  • PLAN DE COMUNICACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas
  • Dirección general