Dise?o de imagen y plan de comunicaci?n de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del Azuay
Abstract:
El principal motivo para realizar este proyecto es el desconocimiento sobre la Escuela de Mercadotecnia por los estudiantes y docentes de la Universidad, este supuesto se comprob? mediante una investigaci?n tanto exploratoria como concluyente, el resultado mostr? que, el desconocimiento de las aplicaciones reales de la mercadotecnia y la complementariedad con el resto de carreras, causa que la escuela no se encuentre posicionada en el Top of Mind de carreras; provocando una reducida demanda de profesionales, por ello es necesario difundir sobre la carrera, su importancia y papel, mediante la creaci?n de una imagen de marca y plan de comunicaci?n.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARCA UNIVERSITARIA
- DISE?O DE IMAGEN
- MARKETING
- PLAN DE COMUNICACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Imprenta y actividades conexas
- Dirección general