Dise?o de interiores en espacios educativos para ni?os no videntes


Abstract:

Este proyecto aborda la problem?tica de la inclusi?n para ni?os invidentes desde el campo disciplinario del dise?o de interiores. A trav?s de etapas que parten de un marco te?rico sustentado en el dise?o universal y posteriormente un an?lisis de casos de hom?logos a nivel mundial que tratan sobre estas relaciones, adem?s de analizar las normativas educativas y pol?ticas nacionales sobre inclusi?n social, se propone un modelo operativo que propenda a un sistema de dise?o aplicable a espacios educativos. Finalmente se aplica este sistema en la Unidad Educativa ?Claudio Neira Garz?n? donde a trav?s de una estrategia de espacios l?dicos se concreta la propuesta

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Inclusi?n
  • Ni?os
  • No Videntes
  • DISE?O UNIVERSAL
  • L?dico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Estructuras públicas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar