Dise?o de interiores en espacios educativos para ni?os no videntes
Abstract:
Este proyecto aborda la problem?tica de la inclusi?n para ni?os invidentes desde el campo disciplinario del dise?o de interiores. A trav?s de etapas que parten de un marco te?rico sustentado en el dise?o universal y posteriormente un an?lisis de casos de hom?logos a nivel mundial que tratan sobre estas relaciones, adem?s de analizar las normativas educativas y pol?ticas nacionales sobre inclusi?n social, se propone un modelo operativo que propenda a un sistema de dise?o aplicable a espacios educativos. Finalmente se aplica este sistema en la Unidad Educativa ?Claudio Neira Garz?n? donde a trav?s de una estrategia de espacios l?dicos se concreta la propuesta
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Inclusi?n
- Ni?os
- No Videntes
- DISE?O UNIVERSAL
- L?dico
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Estructuras públicas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar