Dise?o de la campa?a para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El proyecto permitir? al estudiante desarrollar conocimientos y emplear ciertas herramientas de marketing, como es la investigaci?n y segmentaci?n de mercados y tambi?n para aportarle experiencia en campa?as publicitarias. El trabajo es importante ya que la empresa Metrocar espera aumentar sus ventas en la ciudad de Cuenca a trav?s de una campa?a de posicionamiento, pues no es la primera marca de veh?culos en la mente de sus clientes potenciales, por lo que se plantear? una campa?a integral con promociones BTL, ATL y marketing directo, para incrementar el posicionamiento y esto permitir? aumentar las ventas de veh?culos nuevos y talleres. Tambi?n es importante hoy en d?a hacer publicidad en las redes sociales, ya que es la nueva forma de comunicaci?n e interactividad entre personas, grupos e instituciones, que tienen un objetivo en com?n. Hoy en d?a Metrocar se encuentra en Facebook, Twitter y YouTube; en donde tiene una gran acogida y ayuda a posicionar la marca.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MARKETING
- SEGMENTACI?N DE MERCADO
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones