Dise?o de la campa?a para la difusi?n del voluntariado en Latinoam?rica de la ONG "Un Techo Para Mi pa?s"
Abstract:
Con el objetivo de dise?ar una campa?a de comunicaci?n alternativa y eficiente, y en cooperaci?n directa con la organizaci?n no gubernamental Un Techo Para Mi Pa?s, y la colaboraci?n de otras ONGs internacionales, como la canadiense Free Flowing Rivers, se realiz? el levantamiento de informaci?n cuantitativa y cualitativa. Para su posterior interpretaci?n, el uso de un enfoque de marketing latinoamericano fue fundamental, pues conocernos y reconocernos como latinos, mestizos, fruto de muchas mezclas y por tanto, ?nicos, nos dio la capacidad de generar ideas creativas que se apeguen m?s al deseo natural de nuestra poblaci?n de obtener un v?nculo emocional y un sentido claro de pertenencia hacia los productos, servicios, y marcas, m?s que una insaciable necesidad de acumulaci?n de riqueza importada del ins?pido modelo de mercado anglosaj?n.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL-ONG
- MENSAJES DE COMUNICACION
- UN TECHO PARA MI PAIS
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Grupos de personas
- Problemas y servicios sociales