Dise?o de material did?ctico para ni?os con problemas de aprendizaje
Abstract:
El d?ficit de atenci?n por hiperactividad e impulsividad es un problema que afecta al aprendizaje de los ni?o(a)s en el aula, reduciendo su rendimiento acad?mico y su capacidad de concentraci?n, por ello surgi? la necesidad de dise?ar un material did?ctico que funciona de interface entre el profesor y el estudiando para la ense?anza de las matem?ticas, debido a que por su naturaleza anal?tica es una materia que necesita de mucha concentraci?n, partiendo del estudio de t?cnicas contempor?neas de aprendizaje basadas en la l?dica de manera que el ni?o mediante el juego descarga su exceso de energ?a, facilitando su aprendizaje.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Hiperactividad
- Material did?ctico
- DISE?O DE OBJETOS
- Ense?anza de las Matem?ticas
- APRENDIZAJE A BASE DE JUEGOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial