Dise?o de plan de comercializaci?n digital para aceites esenciales de grado terap?utico en la ciudad de Cuenca, 2018


Abstract:

El objetivo del presente trabajo es dise?ar un plan de comercializaci?n digital para aceites esenciales en Cuenca ya que se ha evidenciado una oportunidad de negocio en el campo de aceites esenciales a trav?s de medios digitales. Para esto se ha efectuado una investigaci?n cualitativa: descriptiva, exploratoria y correlacional, y cuantitativa utilizando encuestas, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad a fin de determinar el comportamiento y relaci?n entre la poblaci?n y la demanda a trav?s de internet de aceites esenciales. Al final de este an?lisis se establecen estrategias aplicables y medibles basadas en los resultados y recomendaciones obtenidos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ESTRATEGIAS APLICABLES
  • Medios digitales
  • Investigaci?n cualitativa
  • Aceites Esenciales
  • COMERCIALIZACI?N DIGITAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas