Dise?o de plan de comercializaci?n digital para aceites esenciales de grado terap?utico en la ciudad de Cuenca, 2018
Abstract:
El objetivo del presente trabajo es dise?ar un plan de comercializaci?n digital para aceites esenciales en Cuenca ya que se ha evidenciado una oportunidad de negocio en el campo de aceites esenciales a trav?s de medios digitales. Para esto se ha efectuado una investigaci?n cualitativa: descriptiva, exploratoria y correlacional, y cuantitativa utilizando encuestas, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad a fin de determinar el comportamiento y relaci?n entre la poblaci?n y la demanda a trav?s de internet de aceites esenciales. Al final de este an?lisis se establecen estrategias aplicables y medibles basadas en los resultados y recomendaciones obtenidos.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATEGIAS APLICABLES
- Medios digitales
- Investigaci?n cualitativa
- Aceites Esenciales
- COMERCIALIZACI?N DIGITAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas