Dise?o de plan estrat?gico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente tesis permitir? aplicar el conocimiento y teor?a de la carrera de administraci?n de empresas en la elaboraci?n de un plan estrat?gico, que permita a la empresa comercializadora de calzado Mark Sport ubicada en la ciudad de Cuenca crear ventajas competitivas y posicionarse en el mercado. Para elaborar el plan estrat?gico se realizar? un an?lisis externo e interno para reconocer las fortalezas, debilidades de la empresa y formular estrategias que permitan mantener una estructura organizacional, incrementar ingresos y posicionarse en el mercado.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO-MPC
  • PLANEACI?N ESTRAT?GICA
  • Foda
  • OBJETIVOS ESTRAT?GICOS
  • INDICADORES
  • FACTORES CR?TICOS DE ?XITO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica

Áreas temáticas:

  • Dirección general