Dise?o de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca.


Abstract:

En el presente trabajo de tesis se estudi? la demanda potencial y el segmento de mercado de los servicios tur?sticos de la ciudad de Cuenca, con el objetivo de proponer un Plan de Marketing Digital que ayude a la empresa, objeto de estudio a posicionarse en el mercado. La empresa en la cual se realiz? el estudio es la Agencia de Viajes y Turismo EMIVALTUR CIA. LTDA. En la cual se explor?, investig? y analiz? su entorno y ambiente interno, de forma que se recogi? la informaci?n necesaria para la elaboraci?n de estrategias. De esta manera se dise?? y construy? cada una de las t?cticas que forman parte del plan de marketing digital. Para garantizar la ejecuci?n del plan propuesto se han dise?ado objetivos en el ?mbito digital con sus respectivos indicadores que permitir?n medir el impacto y efectividad.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • INDICADORES FINANCIEROS
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • Marketing Digital
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción