Dise?o de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente trabajo es un dise?o de un plan de marketing aplicado a la empresa Jumping Fiesta de la ciudad de cuenca que pretende recomendar acciones a la empresa con el fin de conseguir el objetivo que es incrementar las ventas y la presencia de la empresa en el mercado. Iniciaremos realizando un an?lisis situacional de la empresa para determinar c?mo se encuentra al momento y partiendo de esto enfocar el estudio de mercado, del cual determinaremos el mercado objetivo y finalmente aplicaremos el marketing estrat?gico y operativo para dar recomendaciones a la empresa para conseguir sus objetivos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MARKETING OPERATIVO
  • estudio de mercado
  • Ni?os
  • PLAN DE MARKETING
  • FIESTAS INFANTILES
  • MARKETING ESTRAT?GICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general