Dise?o de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti A?aka a trav?s de la estrategia e-branding


Abstract:

Esta investigaci?n propone un plan de posicionamiento digital para la marca de chocolate artesanal Inti A?aka. Se plantean pol?ticas de promociones y descuentos en la web, adem?s de generar alianzas con otras marcas como principales estrategias de e-branding para la creaci?n y difusi?n de una marca en plataformas virtuales. Se analizan conductas y comportamientos del consumidor ante la digitalizaci?n de empresas, con lo que se aspira establecer una relaci?n de empat?a y confianza entre la marca y el cliente. El estudio de mercado permiti? identificar que, la presencia de elementos como el magnesio, son aspectos importantes al momento de comunicar las ventajas del chocolate artesanal. Asimismo, se identific? que el marketing digital y las redes sociales son la manera m?s id?nea para llegar al p?blico millennial no solo debido a que son nativos digitales sino porque su preocupaci?n por el medio ambiente les ha alejado de los medios impresos tradicionales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • CHOCOLATE ARTESANAL
  • POSICIONAMIENTO DIGITAL
  • ESTRATEGIA,E-BRANDING
  • redes sociales
  • MILLENNIALS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general