Dise?o de un producto editorial interactivo para la ense?anza de los bienes patrimoniales tangibles en los ni?os cuencanos


Abstract:

Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, guarda una gran historia y cultura, preservar este legado, para las nuevas generaciones conlleva un trabajo arduo, este proyecto se ha enfocado a ni?os y ni?as que velar?n por su preservaci?n. Es ampliamente reconocido el papel que desempe?a el juego en el aprendizaje, en especial en infantes, por tanto, el prop?sito de este proyecto es fomentar el conocimiento y la valoraci?n del patrimonio mediante el dise?o de productos editoriales interactivos. Se aplicaron varias estrategias como pop up, paper toy, transici?n de im?genes, intercambio de fachadas e ilustraci?n vectorial, generando as? un aprendizaje l?dico que permite aprender y divertirse al mismo tiempo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • POP UP
  • Editorial
  • Interactivo
  • L?dico
  • Patrimonio
  • ILUSTRACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Imprenta y actividades conexas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social