Dise?o de un producto editorial interactivo que ayude a resolver problemas de autoestima en adolescentes mujeres
Abstract:
Hoy en d?a la mayor?a de las adolescentes mujeres de edades entre 12 y 15 a?os est?n atravesando problemas de baja autoestima, los mismos que son causantes de situaciones riesgosas para las adolescentes como problemas sociales, familiares y educativos. Ante esto y mediante las teor?as de: dise?o editorial, dise?o interactivo, autoestima, causas y consecuencias de la misma; se propone la creaci?n de un producto editorial interactivo, que ayude a elevar la autoestima de las adolescentes y de esta manera tratar de resolver los problemas antes mencionados.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- interactividad
- Creatividad
- CROM?TICA
- Tipograf?a
- Adolescencia
- ILUSTRACI?N
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Interacción social