Dise?o de un producto editorial interactivo que ayude a resolver problemas de autoestima en adolescentes mujeres


Abstract:

Hoy en d?a la mayor?a de las adolescentes mujeres de edades entre 12 y 15 a?os est?n atravesando problemas de baja autoestima, los mismos que son causantes de situaciones riesgosas para las adolescentes como problemas sociales, familiares y educativos. Ante esto y mediante las teor?as de: dise?o editorial, dise?o interactivo, autoestima, causas y consecuencias de la misma; se propone la creaci?n de un producto editorial interactivo, que ayude a elevar la autoestima de las adolescentes y de esta manera tratar de resolver los problemas antes mencionados.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • interactividad
  • Creatividad
  • CROM?TICA
  • Tipograf?a
  • Adolescencia
  • ILUSTRACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Interacción social