Dise?o de un sistema de administraci?n de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporaci?n BP C?a.Ltda.(Periodo 2019)


Abstract:

En la actualidad, es necesario que el trabajo de investigaci?n de mercados se realice de manera m?s t?cnica, la presente investigaci?n tiene el objetivo de determinar con que factores debe contar la empresa Corporaci?n BP la misma que ser? estudiada y analizada en el presente trabajo para conocer la forma en que se realiza la adquisici?n de sus productos y a la vez, analizar sus procesos actuales para sugerir mejoras siempre en busca de una mayor rentabilidad de la misma a trav?s de estudios de car?cter cualitativo y cuantitativo. Corporaci?n BP es una empresa que actualmente se encuentra 27 a?os en el mercado, pero es necesario que se apliquen nuevas t?cnicas de compras y distribuci?n para potencializar las ventas y proyectar a la empresa a un crecimiento futuro.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • FERRETER?A
  • ventas
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • COMERCIALIZACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Instrumentos de precisión y otros dispositivos
  • Comercio