Dise?o de un sistema gr?fico para la difusi?n y promoci?n de la marca UDA con motivo de sus 40 a?os de existencia y la aplicaci?n en una l?nea de material promocional
Abstract:
En su aportaci?n y presentaci?n el autor manifiesta: La Universidad del Azuay es una instituci?n educativa a nivel superior que cuenta con un gran prestifio a nivel local y nacional, por lo que al conmemorarse sus 40 a?os de servicio se pretende con este proyecto ayudar a posicionar la marca y crear un sentido de pertenencia entre estdiantes, profesores y personal administratrivo. Esta tesis consiste en el dise?o de un sistema g?fico para su aplicaci?n en diferentes objetos de car?cter promocional
Año de publicación:
2008
Keywords:
- DISE?O FINAL
- PROPUESTA DEL DISE?O
- Bocetos
- DISE?O DE PROMOCI?N MASCULINO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Publicidad y relaciones públicas
- Imprenta y actividades conexas