Dise?o de un sistema gr?fico para la difusi?n y promoci?n de la marca UDA con motivo de sus 40 a?os de existencia y la aplicaci?n en una l?nea de material promocional


Abstract:

En su aportaci?n y presentaci?n el autor manifiesta: La Universidad del Azuay es una instituci?n educativa a nivel superior que cuenta con un gran prestifio a nivel local y nacional, por lo que al conmemorarse sus 40 a?os de servicio se pretende con este proyecto ayudar a posicionar la marca y crear un sentido de pertenencia entre estdiantes, profesores y personal administratrivo. Esta tesis consiste en el dise?o de un sistema g?fico para su aplicaci?n en diferentes objetos de car?cter promocional

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • DISE?O FINAL
  • PROPUESTA DEL DISE?O
  • Bocetos
  • DISE?O DE PROMOCI?N MASCULINO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Imprenta y actividades conexas