Dise?o de una estrategia de comercializaci?n basada en un prototipo CRM (Customer Relationship Management) para la empresa Tapitex de la ciudad de Cuenca en el a?o 2013


Abstract:

El dise?o de una estrategia de comercializaci?n basada en un prototipo CRM aplicada a la empresa Tapitex Cia. Ltda., consiste en recopilar la mayor cantidad de datos de los clientes que mediante el sistema inform?tico empleado se pueda aprovechar al m?ximo la informaci?n para dise?ar estrategias que generen rentabilidad y crecimiento a la compa??a. Para la posible implementaci?n del CRM en la organizaci?n se realiz? una investigaci?n que consiste en indagar en los gustos y preferencias de los consumidores con el prop?sito de personalizar el servicio y de esta manera fidelizar a los usuarios, logrando relaciones a largo plazo adem?s de una mejor cuota en el mercado, incremento en las ventas y satisfacci?n en los clientes.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • MARKETING RELACIONAL
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • MATRIZ DE ANSOFF
  • SEGMENTACI?N DE MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey: