Dise?o e Implementaci?n de Material Did?ctico para Incentivar el H?bito de la Lectura en los Estudiantes de Sexto A?o de Educaci?n B?sica
Abstract:
El Ministerio de Educaci?n en el Ecuador ha realizado un ajuste curricular que busca mejores oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes del pa?s en el marco de un proyecto que propicia su desarrollo personal pleno y su integraci?n en una sociedad guiada por los principios del Buen Vivir, la participaci?n democr?tica y la convivencia arm?nica, lo cual me motiv? a elaborar el presente trabajo con su principal objetivo: Dise?ar e implementar el material did?ctico para incentivar el h?bito de la lectura en los estudiantes de sexto a?o de Educaci?n B?sica "Ciudad Guayaquil". A trav?s de esta implementaci?n mis estudiantes comparten sobre sus ra?ces familiares y, al mismo tiempo, construyen y reafirman su personalidad; identifican el placer de las primeras lecturas. En conclusi?n puedo resaltar que los aprendizajes adquiridos y las experiencias de nuestros tutores en cada una de las asignaturas, fortalece mi preparaci?n docente.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- INTERACTION
- Learning
- good living
- BUEN VIVIR
- Convivencia
- COEXISTENCE
- Hábito de lectura
- INTERACCI?N
- Reading habit
- aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Conocimiento
- Enseñanza primaria
- Artes