Dise?o e Implementaci?n de Material Did?ctico para Incentivar el H?bito de la Lectura en los Estudiantes de Sexto A?o de Educaci?n B?sica


Abstract:

El Ministerio de Educaci?n en el Ecuador ha realizado un ajuste curricular que busca mejores oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes del pa?s en el marco de un proyecto que propicia su desarrollo personal pleno y su integraci?n en una sociedad guiada por los principios del Buen Vivir, la participaci?n democr?tica y la convivencia arm?nica, lo cual me motiv? a elaborar el presente trabajo con su principal objetivo: Dise?ar e implementar el material did?ctico para incentivar el h?bito de la lectura en los estudiantes de sexto a?o de Educaci?n B?sica "Ciudad Guayaquil". A trav?s de esta implementaci?n mis estudiantes comparten sobre sus ra?ces familiares y, al mismo tiempo, construyen y reafirman su personalidad; identifican el placer de las primeras lecturas. En conclusi?n puedo resaltar que los aprendizajes adquiridos y las experiencias de nuestros tutores en cada una de las asignaturas, fortalece mi preparaci?n docente.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • INTERACTION
  • Learning
  • good living
  • BUEN VIVIR
  • Convivencia
  • COEXISTENCE
  • Hábito de lectura
  • INTERACCI?N
  • Reading habit
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Conocimiento
  • Enseñanza primaria
  • Artes