Dise?o gr?fico de materiales did?cticos interactivos, como apoyo para el tratamiento de la dislexia
Abstract:
El aprendizaje de la lectura y escritura es primordial en todo ser humano.La dislexia es un trastorno o alteraci?n que se da en la ense?anza de la lectura y escritura y, es imprescindible que el tratamiento se aplique a tiempo.El objetivo del proyecto es realizar un producto did?ctico interactivo con el ni?o. Est? basado en las teor?as del dise?o gr?fico, con un profundo estudio de sus elementos: tipograf?a, formas y geometr?a adecuada para estos ni?os. Es un juego de mesa con cuatro niveles de dificultad, contiene fichas de tratamiento, planteando ejercicios que involucren al ni?o y al profesional.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- DISE?O GR?FICO
- problema de aprendizaje
- lecto-escritura
- Alteraciones del lenguaje
- Dislexia
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Imprenta y actividades conexas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Criminología