Dise?o gr?fico de un videojuego para el incremento de los conocimientos de la historia ecuatoriana
Abstract:
La ense?anza de la historia ha cambiado, en la actualidad desecha la biograf?a de personajes como eje principal y la sustituye con eventos importantes y su vinculaci?n con la realidad actual. Sin embargo en los colegios a?n se ense?a de la manera tradicional, que, para los estudiantes, resulta aburrido y poco did?ctico. Mediante el uso del dise?o multimedia, dise?o interactivo, dise?o l?dico y aprendizaje 2.0, este proyecto propone un videojuego que recrea escenarios, personajes y tradiciones de una parte de la historia de las culturas abor?genes, aportando as? al aprendizaje de la historia de una manera din?mica, divertida y eficaz.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Aprendizaje l?dico
- IDENTIDAD CULTURAL
- Educaci?n
- APRENDIZAJE 2.0
- Multimedia
- ANIMACI?N
- GUIONIZACI?N
- Historia Del Ecuador
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Humanidades
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Juegos de habilidad de interior
- México, América Central, Antillas