Dise?o gr?fico de una campa?a BTL, Below the line, para concientizar al p?blico cuencano acerca de la importancia de visitar los museos


Abstract:

La realidad actual a la que esta sometida la sociedad cuencana ha hecho que se pierda el inter?s a las formas comunes de exhibici?n, desmotivando a la sociedad a visitar los museos de la ciudad. El presente proyecto, mediante el uso de conceptos del Dise?o Gr?fico, la Comunicaci?n Visual y la Publicidad, buscar generar una campa?a BTL que evidencie la importancia de visitar los museos, para mirar a estos espacios como un medio importante para enriquecer nuestra cultura.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • cultura
  • MUSEO
  • CAMPA?A GR?FICA
  • SOCIEDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Estudios culturales
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Artes
  • Artes gráficas y artes decorativas
  • Comercio, comunicaciones, transporte