Dise?o gr?fico de una campa?a BTL, Below the line, para concientizar al p?blico cuencano acerca de la importancia de visitar los museos
Abstract:
La realidad actual a la que esta sometida la sociedad cuencana ha hecho que se pierda el inter?s a las formas comunes de exhibici?n, desmotivando a la sociedad a visitar los museos de la ciudad. El presente proyecto, mediante el uso de conceptos del Dise?o Gr?fico, la Comunicaci?n Visual y la Publicidad, buscar generar una campa?a BTL que evidencie la importancia de visitar los museos, para mirar a estos espacios como un medio importante para enriquecer nuestra cultura.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- cultura
- MUSEO
- CAMPA?A GR?FICA
- SOCIEDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Estudios culturales
- Marketing
Áreas temáticas:
- Artes
- Artes gráficas y artes decorativas
- Comercio, comunicaciones, transporte