Dise?o gr?fico de una campa?a publicitaria para promocionar y difundir las festividades de Ca?ar. caso: 26 de enero
Abstract:
La gran cantidad de vestigios arqueol?gicos testifican y dignifican la historia de sus pobladores y sus diferentes formas de vida en el contexto cultural. La Problem?tica surge del desconocimiento por parte del resto del pa?s a cerca de la declaratoria a Ca?ar como capital arqueol?gica y cultural del Ecuador. Pues bien, tomando en cuenta la importancia de esto se realiz? una campa?a gr?fica publicitaria, en base a la teor?a del posicionamiento y reposicionamiento, que aporte a la difusi?n de las festividades que se realizan en Ca?ar, la misma que estar? dirigida a la ciudadan?a de Cuenca.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- DISE?O GR?FICO
- Souvenirs
- KILLA
- CAMPA?A PUBLICITARIA
- Ca?ar
- CULTURA CA?ARI
- ARQUEOLOG?A
- INTI
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Publicidad y relaciones públicas
- Costumbres generales