Dise?o gr?fico de una campa?a publicitaria para promocionar y difundir las festividades de Ca?ar. caso: 26 de enero


Abstract:

La gran cantidad de vestigios arqueol?gicos testifican y dignifican la historia de sus pobladores y sus diferentes formas de vida en el contexto cultural. La Problem?tica surge del desconocimiento por parte del resto del pa?s a cerca de la declaratoria a Ca?ar como capital arqueol?gica y cultural del Ecuador. Pues bien, tomando en cuenta la importancia de esto se realiz? una campa?a gr?fica publicitaria, en base a la teor?a del posicionamiento y reposicionamiento, que aporte a la difusi?n de las festividades que se realizan en Ca?ar, la misma que estar? dirigida a la ciudadan?a de Cuenca.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • DISE?O GR?FICO
  • Souvenirs
  • KILLA
  • CAMPA?A PUBLICITARIA
  • Ca?ar
  • CULTURA CA?ARI
  • ARQUEOLOG?A
  • INTI

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Costumbres generales