Dise?o gr?fico multimedia para publicitar productos en restaurantes de comida r?pida, caso Pitys


Abstract:

El uso de publicidad dentro de los restaurantes de comida r?pida cumple un papel muy importante, la mayor?a de ?stas empresas usan la publicidad impresa para comunicar lo que ofertan al p?blico. Pero el espectador ha desarrollado una actitud negativa hacia la publicidad convencional por el uso excesivo de materiales impresos, dando como resultado una reducci?n en su eficacia. Es por esto que, a trav?s de un sistema gr?fico multimedia proyectado en pantallas, usando herramientas como la fotograf?a, la animaci?n y video, se aport? a la mejora del m?todo de comunicaci?n entre el consumidor y la empresa, apoyando al usuario en el proceso de la decisi?n de compra.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • RETOQUE FOTOGR?FICO
  • ANIMACI?N EN PANTALLAS
  • Fotograf?a
  • PUBLICIDAD GASTRON?MICA
  • Experiencia de usuario
  • punto de venta

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Imprenta y actividades conexas
  • Publicidad y relaciones públicas