Dise?o interior como herramienta para la puesta en valor de la identidad cultural en equipamientos comerciales


Abstract:

El trabajo plantea el bkp_redise?o del Mercado 10 de Agosto de la ciudad de Cuenca, y basa su propuesta en el an?lisis hist?rico de la edificaci?n y en los referentes culturales y tradicionales de la zona, el proyecto busca dar un nuevo concepto a este importante espacio comercial, realzando el valor identitario de la ciudad y de sus habitantes, al igual que, resolver problemas detectados en el diagn?stico realizado y brindar medidas de bioseguridad. Se aplican herramientas como el visual merchandising y el retail design que aportan nuevas estrat?gias para la venta de productos y una mejor experiencia del usuario.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Identidad
  • cultura
  • MERCADO DE ABASTOS
  • DISE?O INTERIOR
  • EQUIPAMIENTO P?BLICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Arquitectura
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Estructuras públicas
  • Cultura e instituciones
  • Decoración de interiores