Dise?o interior como herramienta para la puesta en valor de la identidad cultural en equipamientos comerciales
Abstract:
El trabajo plantea el bkp_redise?o del Mercado 10 de Agosto de la ciudad de Cuenca, y basa su propuesta en el an?lisis hist?rico de la edificaci?n y en los referentes culturales y tradicionales de la zona, el proyecto busca dar un nuevo concepto a este importante espacio comercial, realzando el valor identitario de la ciudad y de sus habitantes, al igual que, resolver problemas detectados en el diagn?stico realizado y brindar medidas de bioseguridad. Se aplican herramientas como el visual merchandising y el retail design que aportan nuevas estrat?gias para la venta de productos y una mejor experiencia del usuario.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Identidad
- cultura
- MERCADO DE ABASTOS
- DISE?O INTERIOR
- EQUIPAMIENTO P?BLICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Arquitectura
- Estudios culturales
Áreas temáticas:
- Estructuras públicas
- Cultura e instituciones
- Decoración de interiores