Dise?o interior de un espacio educativo para la inclusi?n de ni?os con s?ndrome de Down
Abstract:
El presente proyecto de graduaci?n propone el dise?o de un espacio interior educativo que ayude a la inclusi?n en ni?os de 4 a 5 a?os con s?ndrome de Down. Mediante m?todos investigativos se evidencia que factores del dise?o interior influyen en el proceso educativo de estos ni?os, posterior a esto se plantea un modelo operativo experimental, el cual a trav?s del uso de diferentes t?cnicas de dise?o se obtiene las pautas para la creaci?n del espacio interior tipo. Finalmente se genera un espacio modelo para concluir con la aplicaci?n en una instituci?n de la ciudad de Cuenca.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Ambiente
- desarrollo
- JUEGO
- Capacidades
- Estimulaci?n
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Estructuras públicas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos