Dise?o interior y marketing


Abstract:

Este proyecto presenta un an?lisis e investigaci?n sobre la relaci?n dise?o interior - marketing, proponiendo la interacci?n interdisciplinaria y resaltando los m?ltiples beneficios de ?sta. A partir de un diagn?stico, y en base a las variables producto (tipo, nivel, surtido), cliente (tipo, compra, target) y espacio (funci?n, expresi?n y tecnolog?a) se plantea un modelo conceptual, en donde los elementos constitutivos del espacio como distribuci?n, zonificaci?n, mobiliario, iluminaci?n gu?an al dise?ador a interactuar las variables, en cada caso particular, para construir un modelo acorde a la realidad y necesidades, a m?s de presentar un proyecto de dise?o integro y global.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Merchandising
  • punto de venta
  • ESTRATEGIAS DE MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: