Dise?o lum?nico artificial aplicado al sector comercial y an?lisis de su influencia en la psicolog?a del consumidor


Abstract:

El presente proyecto vincula a la iluminaci?n artificial y los espacios comerciales; pone en juego variables de exhibici?n, tipos de luminarias y tecnolog?as lum?nicas del medio, con el objetivo de crear nuevas experiencias y sensaciones al momento de realizar una compra. Inicia con un marco te?rico que afronta la problem?tica de la iluminaci?n artificial con la exhibici?n en espacios comerciales, luego se analiza las posibilidades tecnol?gicas del medio para construir un modelo estrat?gico y operativo que cimente las directrices de la propuesta. Finalmente se propone un sistema de dise?o en una serie de locales, donde se evidencia la capacidad expresiva de este proyecto.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • LUZ
  • SENSACIONES
  • Usuario
  • COLOR
  • Dise?o
  • ILUMINACI?N ARTIFICIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Procesos mentales conscientes e inteligencia
  • Procesos sociales