Dise?o lum?nico artificial aplicado al sector comercial y an?lisis de su influencia en la psicolog?a del consumidor
Abstract:
El presente proyecto vincula a la iluminaci?n artificial y los espacios comerciales; pone en juego variables de exhibici?n, tipos de luminarias y tecnolog?as lum?nicas del medio, con el objetivo de crear nuevas experiencias y sensaciones al momento de realizar una compra. Inicia con un marco te?rico que afronta la problem?tica de la iluminaci?n artificial con la exhibici?n en espacios comerciales, luego se analiza las posibilidades tecnol?gicas del medio para construir un modelo estrat?gico y operativo que cimente las directrices de la propuesta. Finalmente se propone un sistema de dise?o en una serie de locales, donde se evidencia la capacidad expresiva de este proyecto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- LUZ
- SENSACIONES
- Usuario
- COLOR
- Dise?o
- ILUMINACI?N ARTIFICIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Procesos mentales conscientes e inteligencia
- Procesos sociales