Dise?o y publicidad: Dise?o gr?fico de una campa?a de branding y publicidad para la reducci?n de la producci?n de basura en Cuenca


Abstract:

Consciente o inconscientemente en la ciudad de Cuenca generamos una gran cantidad de basura que es un factor importante en contaminaci?n ambiental. El problema ha tomado m?s fuerza ya que se lo ha llegado a tomar como cotidiano. Este proyecto tiene como objetivo contribuir con la reducci?n de la producci?n de basura en esta ciudad con una campa?a dirigida a un p?blico de 20 a 30 a?os, sin distinci?n de sexo. A partir del dise?o gr?fico se utiliz? conceptos de crom?tica, morfolog?a, contraposici?n visual e infograf?a para desarrollar una campa?a de gesti?n de marca y publicidad para informar sobre alternativas conductuales.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • GESTI?N DE MARCA
  • PRODUCCI?N DE BASURA
  • CAMPA?A PUBLICITARIA
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Artes
  • Interacción social