Dise?o, implementaci?n y bkp_redise?o de una secuencia de actividades del tema ?Medidas de Tendencia Central? en la unidad educativa Nicol?s Infante D?az.
Abstract:
El presente TFM tiene el prop?sito desarrollar habilidades conceptuales, procedimentales y de an?lisis mediante el dise?o e implementaci?n de una secuencia did?ctica con enfoque constructivista del tema ?Medidas de Tendencia Central? con el fin de impulsar un aprendizaje significativo y funcional en los estudiantes del segundo a?o bachillerato especialidad Comercio y Administraci?n de la Unidad Educativa Nicol?s Infante D?az. Durante la implementaci?n se observaron dificultades en relaci?n a los conocimientos previos y la metodolog?a, raz?n por la que se realizaron adaptaciones a las metodolog?as y al contenido con el ?nimo de lograr los aprendizajes planificados. La propuesta de mejora se realiz? en base a valoraci?n de niveles did?cticos considerado entre ellos las idoneidades; y en cuanto al objeto matem?tico se consideran elementos que constituyen el significado sist?mico del mismo, a la vez se realiz? un an?lisis de cara a las tendencias modernas de la did?ctica de esta ciencia.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Proposal for improvement
- propuesta de mejora
- Medidas de tendencia central
- Didactic unit
- Measures of Central tendency
- Unidad did?ctica
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial