Diseño de estrategias de marketing para la empresa Audit Corporate


Abstract:

En el presente proyecto se detalla el proceso de investigación realizado a la empresa Audit Corporate. El objetivo del mismo fue redactar la situación actual en la que se encuentra la firma Audit Corporate en relación al departamento de Marketing, el mismo dio como resultado la necesidad de desarrollar estrategias de marketing para maximizar y aumentar los niveles de ventas y mejorar el estado de dicho departamento así mismo tener mejores resultados a nivel empresarial . Para la obtención de datos se realizó una metodología cuantativa y cualitativo, en conjunto a entrevista y encuestas realizadas a una población de empresas medianas y grandes en la ciudad de Guayaquil. El análisis de la recolección de datos y situacion del departamento de Marketing en Audit Corporate permitió porponer 3 estrategias de marketing que tiene como objetivo abarcar nuevos clientes mediante redes sociales y charlas, así también obtener ventajas competitivas sostenibles en el mercado.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Estrategias De Marketing
  • MARKETING
  • Nivel de Ventas
  • Productividad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Representaciones escénicas
  • Dirección general