Diseã ‘O Curricular Alternativo Modular Por Competencias, Con Bases Constructivistas Para La Formacion De Ingenieros Agronomos De La Facultad De Ciencias Agropecuarias De La …


Abstract:

Desde que se iniciaron las actividades académicas y administrativas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Técnica de Babahoyo, el modelo Curricular que se aplicó fue el de Asignaturas, el mismo que contenía una malla curricular con una serie de materias enlazadas secuencialmente y otras consideradas de apoyo que lograron formar profesionales agrónomos de prestigio por los conocimientos adquiridos y la eficiencia de trabajo. La investigación se limitó a analizar los aspectos generales que han incidido en las innovaciones de los últimos años, en la Malla Curricular que se aplica en la formación de Ingenieros Agrónomos en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Técnica de Babahoyo, a través de la información obtenida de sus autoridades, alumnos y archivos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Escuelas y sus actividades; educación especial
      • Agricultura y tecnologías afines
      • Ingeniería química