Diseñar campaña social “Yo amo al fútbol” difundida en medios de comunicación en la que se muestre el gusto de la mujer por ello y que se admita que una mujer también se interesa y apasiona por los deportes.
Abstract:
En este estudio se examina los mensajes emitidos por parte de los profesionales masculinos del área deportivo y la influencia que tienen dichos contenidos en las barras bravas. Los datos analizados dan como resultados que los mensajes que emiten el personal masculino dentro de sus programaciones deportivas, son bien recibidos por parte de los integrantes de las barras bravas, siempre y cuando estos contenidos sean de buen augurio para el equipo de preferencia de los jóvenes; y que dentro de esta área deportiva prefieren recibir información de hombres antes que de mujeres. Se describe la propuesta de una campaña social en donde se permita incursionar de manera definitiva y notoria la participación de las mujeres en el mundo deportivo, para que demuestren su capacidad de realizar esta labor.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- MEDIOS MASIVOS
- comunicacion
- CULTURAS URBANAS
- AUDIENCIAS
- MENSAJES
- mujeres
- deportes
- MASCULINIDAD
- (BARRAS BRAVAS)
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Género
- Género
Áreas temáticas:
- Procesos sociales
- Grupos de personas
- Publicidad y relaciones públicas