Diseñar la Marca ciudad de la parroquia Ayacucho y su manual de marca, para favorecer a su posicionamiento en el turismo local a través de una identidad visual
Abstract:
Problema: ¿Cómo incide el posicionamiento de marca en redes sociales de la parroquia Ayacucho para mejorar el turismo? Objetivo: Determinar la importancia de la comunicación visual mediante el uso de herramientas de manejo de marcas para el posicionamiento de la marca ciudad de la parroquia Ayacucho. Variable: comunicación visual, posicionamiento de marca Tipo: Descriptivo, exploratoria. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Materialismo dialectico Técnicas: cualitativas y cuantitativas. Propuesta: Diseñar la Marca ciudad de la parroquia Ayacucho y su manual de marca, para favorecer a su posicionamiento en el turismo local a través de una identidad visual
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Identidad visual
- POSICIONAMIENTO
- TURÌSMO
- Comunicación Visual
- Marca
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Artes
- Dibujo y planos
- Dirección general