Diseñar la Marca ciudad de la parroquia Ayacucho y su manual de marca, para favorecer a su posicionamiento en el turismo local a través de una identidad visual


Abstract:

Problema: ¿Cómo incide el posicionamiento de marca en redes sociales de la parroquia Ayacucho para mejorar el turismo? Objetivo: Determinar la importancia de la comunicación visual mediante el uso de herramientas de manejo de marcas para el posicionamiento de la marca ciudad de la parroquia Ayacucho. Variable: comunicación visual, posicionamiento de marca Tipo: Descriptivo, exploratoria. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: Materialismo dialectico Técnicas: cualitativas y cuantitativas. Propuesta: Diseñar la Marca ciudad de la parroquia Ayacucho y su manual de marca, para favorecer a su posicionamiento en el turismo local a través de una identidad visual

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Identidad visual
  • POSICIONAMIENTO
  • TURÌSMO
  • Comunicación Visual
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Artes
  • Dibujo y planos
  • Dirección general