Diseñar un plan comunicacional para fortalecer y mejorar la comunicación interna e imagen corporativa del GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi. 4


Abstract:

Problema: ¿Cómo incide el sistema de comunicación interna sobre la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi? Objetivo: Estudiar el sistema de comunicación interna sobre la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi. Hipótesis: la comunicación interna es significativa para la imagen corporativa en el GAD Municipal de San Jacinto de Yaguachi a partir del desarrollo de una gestión y planificación. Variables: x1 comunicación Interna, x2 imagen Corporativa. Diseño: No experimental – Transaccional. Tipo: Inicia como exploratoria, finaliza como descriptiva Metodología: Dialéctica. Técnicas de investigación: ocho, tres cuantitativas, cinco cualitativas. Población y muestra No probabilística. Resultado: hipótesis comprobada sobre los estudios de comunicación interna e imagen corporativa, se pudo analizar los indicadores con sus diferencias porcentuales que permitió demostrar que se construye una imagen en la mente del público a partir de la primera variable. Propuesta: ““Eres la imagen corporativa, ¡Comunícate correctamente!”.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • comunicacion
  • Comunicación interna
  • Identidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: