Diseñar un plan de marketing digital para el posicionamiento de la imagen de la Isla Santay como producto de turismo de naturaleza y ecoturismo en la web


Abstract:

El presente trabajo nació con la necesidad de analizar y realzar a la Isla Santay como un producto turístico de naturaleza. Debido a que a pesar de que se encuentra a poca distancia de la ciudad de Guayaquil muy pocas personas lo conocen y las que lo hacen solo lo toman como espacio para ejercitarse y no como un producto turístico. Se pretende que este documento aporte valor para que exista un amplio desarrollo en el lugar y de las personas que viven allí. Se ha planteado como propuesta un plan de marketing digital por el hecho de que en los últimos años se ha visto un cambio radical de comunicaciones donde se le da gran importancia a las redes sociales y a las opiniones que allí se encuentran y aún mayor con los nuevos emprendedores digitales o influencers los cuales son seguidos por muchas personas debido a su contenido.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PRODUCTO TURISTICO
  • Isla santay
  • TURISMO DE NATURALEZA
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción