Diseñar una herramienta tecnológica para el control del área de servicio técnico de la Empresa CSI.NET S.A.
Abstract:
El presente trabajo de análisis y diseño de un sistema de control de servicio técnico de la empresa CSI.NET S.A., tiene como objetivo controlar los tiempos de ingreso, la salida, de los diferentes equipos de reparación que se registran en el departamento técnico de la empresa. Se efectuó la investigación, a través de las herramientas metodológicas como la recolección de información y análisis de la documentación recabada en base a las técnicas de investigación, se utilizó las entrevistas, encuestas y la observación directa. El estudio demostró que la metodología empleada, mediante la implementación de este sistema atenderá al cliente de una forma rápida y oportuna. El ingreso de una orden de servicio técnico ayuda a controlar el estado del equipo registrado, el tiempo en el que se encuentra y el proceso que lleva su reparación; a través de este sistema se facilitara la información exacta sobre el tipo de daños más recurrentes en los equipos y mejorar los tiempos de entrega. Cdelectronic estará desarrollado en Visual Studio 2015, con una base de datos en Mysql, permitiendo a este sistema ser desarrollado de una forma más dinámica y amigable con el usuario brindando un mejor enfoque en diseño y manejo del mismo. optimizando los recursos y procesos, para dar un servicio de calidad a los diferentes usuarios.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Visual Studio
- Diseño de sistema
- DISEÑO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
- RECOLECCIÒN DE INFORMACIÒN
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Software
- Ingeniería de software
- Innovación
Áreas temáticas:
- Tecnología (Ciencias aplicadas)
- Gestión y servicios auxiliares
- Fabricación de productos para usos específicos