Diseño de un plan de marketing para la comercializacion del producto Teo Fibra como suplemento nutricional comercializado por Teoma del Ecuador en la ciudad de Quito


Abstract:

En el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Marketing que permitirá realizar estrategias pare le producto Teo Fibra para la empresa Teoma Ecuador S.A., El objetivo es incrementar las ventas y participación en el mercado que actualmente se comercializan en la ciudad de Quito y en el país, por ser uno de los productos de Teoma Ecuador S.A, una alternativa saludable para la población ya que contiene componentes nutritivos. La investigación es de tipo descriptiva de corte cualitativo, puesto que ella tiene como eje central, el trabajar con personas, es decir, seres humanos que reflejan aspectos innatos y que además se desenvuelven en un contexto determinado, como también, se pretende recopilar cierta información referente a sus comportamientos y a sus hábitos con el fin de presentar ciertas estrategias de acción para la comercialización del producto Teo Fibra. El trabajo presenta un Plan de Marketing de un producto saludable en donde uno de los atractivos más significativos para el cliente tiene que ver con reemplazar radicalmente malos hábitos alimenticios y practicar un plan de alimentación sano.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • ALIMENTOS - VALOR NUTRITIVO
  • MERCADOTÉCNIA
  • MEDICAMENTOS - MERCADEO
  • INDUSTRIA FARMACEÚTICA - ADMINISTRACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio