Diseño de estrategias de marketing relacional de la compañía Ferretería Solis del cantón la libertad, año 2019-1


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el investigar de qué manera el Marketing Relacional puede mejorar las interacciones con los clientes para fomentar una mejor fidelización en los clientes del cantón La Libertad hacia la empresa Ferretería Solís, considerando que toda organización debe mantener como cultura el proporcionar un excelente servicio al cliente que se base en la sensibilidad y la sensatez para ello factores importantes que son el “qué” y el “como” de los atributos que determinen la lealtad de compra que permitirá que Ferretería Solís genere un vínculo fiel con el mercado. Por lo que en este estudio se aplicó la metodología de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) mismo que determino las debilidades y con lo que se pretende dar solución a la hipótesis planteada. Teniendo como resultado el proponer un diseño de estrategias de marketing relacional mismas estrategias que para la empresa es un punto clave con el fin de obtener nuevos clientes y fidelizar los antiguos, mediante contenidos impactante, memorable y de alcance pueda desarrollarse estrategias mediante Email Marketing, mismo que es una táctica personalizada y directa al transmitir mensajes a diferentes usuarios de manera instantánea.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • EMAIL
  • MARKETING RELACIONAL
  • Fidelizacion
  • Satisfacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Gestión y servicios auxiliares