Diseño d estrategias de marketing mix para la microempresa Logaquim para el año 2018


Abstract:

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad contribuir a la captación de nuevos clientes en el mercado de artículos de limpieza para la Microempresa LOGAQUIM, a través del diseño de estrategias de Marketing Mix. Para el desarrollo de este trabajo se efectuó una investigación de mercado, la cual consistió en la metodología de tipo exploratoria y concluyente descriptiva. La investigación concluyente descriptiva se realizó mediante el uso de la técnica de investigación como la encuesta, aplicada a la muestra estratificada obtenida de las instituciones educativas particulares, clínicas privadas, hoteles y restaurantes de la ciudad de Guayaquil, lográndose obtener toda la información necesaria y válida para el diseño de las estrategias de Marketing Mix para la Microempresa LOGAQUIM. Así mismo, para la investigación exploratoria se aplicó una entrevista a los accionistas, debido a la necesidad de obtener toda la información respecto a la Microempresa LOGAQUIM.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Captacion
  • ESTRATEGIAS
  • Investigación
  • Marketing mix

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas