Diseño d estrategias de marketing mix para la microempresa Logaquim para el año 2018
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad contribuir a la captación de nuevos clientes en el mercado de artículos de limpieza para la Microempresa LOGAQUIM, a través del diseño de estrategias de Marketing Mix. Para el desarrollo de este trabajo se efectuó una investigación de mercado, la cual consistió en la metodología de tipo exploratoria y concluyente descriptiva. La investigación concluyente descriptiva se realizó mediante el uso de la técnica de investigación como la encuesta, aplicada a la muestra estratificada obtenida de las instituciones educativas particulares, clínicas privadas, hoteles y restaurantes de la ciudad de Guayaquil, lográndose obtener toda la información necesaria y válida para el diseño de las estrategias de Marketing Mix para la Microempresa LOGAQUIM. Así mismo, para la investigación exploratoria se aplicó una entrevista a los accionistas, debido a la necesidad de obtener toda la información respecto a la Microempresa LOGAQUIM.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Captacion
- ESTRATEGIAS
- Investigación
- Marketing mix
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas