"La Logística y la Satisfacción del cliente en la Empresa REPARTÍ S.A. en la ciudad de Ambato"
Abstract:
Repartí S.A, es una empresa que se dedica a la distribución de productos de consumo masivo, se encuentra 50 años en el mercado, en la ciudad Quito y 7 años en la ciudad de Ambato, escenario que ha hecho emerger falencias en pedidos, almacenamiento, transporte y entrega de productos. De tal forma, la investigación se enfocó en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer medidas para mejorar la distribución de sus productos y satisfacer las necesidades de sus clientes. Por tal razón la investigación se encamino bajo dos frentes que permitió realizar un análisis de carácter cualitativo y cuantitativo, basado en un diseño no experimental de carácter transversal, permitiendo realizar analizar análisis descriptivo y de correlación, que aterrizó en la asociación de las variables más relevantes en cuanto a los factores de la logística que más están influyendo en la satisfacción del cliente. Luego de haber investigado, y estudiado cada uno de los elementos que se relacionan con la problemática, se ha obtenido resultados donde nos dan a conocer cuáles son los factores determinantes de la logística que influye o se relaciona con la satisfacción del cliente, los cuales parte desde la disponibilidad de productos y la entrega de productos, es por eso que se plantea un modelo logístico que permita tener una mejor distribución de productos y de esta manera tener cliente satisfechos con el servicio que brinda la empresa.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Productos de Consumo Masivo
- LOGÌSTICA
- REPARTÍ S.A.
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
- Distribución Comercial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Logística
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio