Diseño de campaña publicitaria en redes sociales para incentivar el turismo y la gastronomía en la parroquia rural Salinas de Guaranda Guayaquil, 2018.


Abstract:

Este proyecto de titulación, consiste en crear una campaña publicitaria para incentivar el trurismo en la parroquia Salinas de Guaranda en la Provincia de Bolívar, implementada por el Centro de Turísmo Comunitario de Salinas. La metodología de investigación que se utiliza en este proyecto, es de tipo documental y descriptiva con enfoque mixto, se aplican encuestas, entrevistas, grupos focales y observación participante para recopilar información, sobre los puntos turísticos destacados de Salinas y también para conocer al público objetivo. Se determina, una estrategia de comunicación digital en base a la información recopilada anteriormente y por medio del Brief se detallan los objetivos de la campaña, el tono, concepto de la campaña, presupuesto, tiempo y las pautas en redes sociales. Para las publicaciones, se crea contenido variado que se clasifican en posteos informativos, tipográficos, historias y animaciones; de esta forma, se logra captar la atención del usuario.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • comunicación digital
  • redes sociales
  • TURISMO COMUNITARIO
  • Campaña Publicitaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción
  • Geografía y viajes