Diseño de contenido visual para redes sociales de la Fundación Techo – Ecuador.
Abstract:
El siguiente proyecto de titulación, surgió por la necesidad de la Fundación Techo – Ecuador por ser identificada y diferenciada de las demás, así mismo, por el interés de financiar sus actividades a través de una campaña de donaciones, con el fin de incrementar fondos para la realización de las anteriormente mencionadas. La creación de una línea gráfica que aporte a la marca una personalidad comprometida con la labor que realiza, el planteamiento de un plan de social media, cuyos objetivos, estrategias y acciones, den como resultado una campaña exitosa. La investigación se basa en definir los conceptos, metodologías como documental, exploratoria y descriptiva, administrar las publicaciones, definir tonos de comunicación para persuadir al público objetivo y proporcionar diseños funcionales para la manipulación de las artes que se publican en las redes sociales. Detallando también parámetros, conclusiones y recomendaciones, que son de gran utilidad para lograr el objetivo deseado, logrando de esta manera cumplir con la solución de la problemática, con resultados óptimos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Línea gráfica
- Diseño
- Social media
- ESTRATEGIA VISUAL
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Dibujo y planos
- Interacción social
- Dirección general