Diseño de estrategia de comunicación publicitaria y piezas gráficas para promoción y difusión turística del patrimonio natural de la provincia de Manabí.


Abstract:

El presente trabajo de titulación propone una estrategia de comunicación publicitaria que a través del diseño de piezas gráficas para redes sociales busca promocionar y difundir el patrimonio natural de la provincia de Manabí como destino turístico. Para el desarrollo del proyecto, se realiza un proceso investigativo exploratorio, documental y descriptivo aplicando herramientas como encuestas al público objetivo, observación no participante en los patrimonios naturales y entrevistas a profesionales del área de marketing y diseño gráfico permitiendo obtener datos clave a comunicar en la estrategia. Este trabajo combina la estrategia de comunicación con tendencias de diseño para la creación de piezas gráficas que llamen la atención del público objetivo logrando así difundir el patrimonio natural y su atractivo turístico.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PIEZAS GRÁFICAS
  • Atractivo Turístico
  • redes sociales
  • PROMOCION TURÍSTICA
  • Patrimonio Natural
  • ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos
  • Geografía y viajes