Diseño de estrategia de crecimiento comercial para la empresa Asunelec S.A.


Abstract:

El presente trabajo de investigación establece las estrategias de crecimiento comercial de la empresa ASUNELEC S.A. Proponiendo la aplicación de una serie de herramientas que permitan el mejoramiento del crecimiento como institución dedicada a la venta por mayor de insumos y aparatología médica. Logrando contribuir de una forma eficiente al sector de la salud. Para la realización de la presente tesis se hizo indispensable la utilización de investigación cuantitativa y cualitativa mediante el uso de herramientas metodológicas necesaria en la recolección de información que permitieron justificar la realización de la misma como también aportaron para el desarrollo de la propuesta, entre las herramientas metodológicas utilizadas están preguntas cerradas y de opción múltiple las cuales nos ayudó en las encuestas y entrevistas realizadas, las mismas que están direccionadas a los clientes de cada empresa a las que s eles brindan los productos, de esta manera se logró construir la situación actual de la empresa mediante la aplicación estrategias de crecimiento comercial, estableciéndolas dentro de la matriz ANSOFF. Se realizo un cronograma de las estrategias a implementarse y también un diagrama de costos de las estrategias, con el fin de proponer el crecimiento deseado.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • ANSOFF
  • Crecímiento
  • insumos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Crecimiento económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general