Diseño de estrategia de marketing para la compañía de taxi ejecutivo “Sertaej S.A” en la ciudad de Guayaquil año 2021.


Abstract:

La presente tesis tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para la compañía de taxi ejecutivo “Sertaej S.A “en la ciudad de guayaquil, con el fin de aumentar la participación en el mercado, mejorando la competitividad y dar un mejor servicio a los usuarios. Para la obtención de información se ha utilizado instrumentos como la encuesta y la entrevista. En el presente estudio se ha detectado que la compañía no cuenta con estrategias haciendo que esto baje su productividad y los usuarios del servicio no se sienta conforme con el servicio o no cuentan con la debida información de la empresa. La mayor parte de la población estudiado esta desconforme con el servicio que prestan las cooperativas de taxi ejecutivos. La investigación realizada recomienda el diseño de las estrategias de marketing, basadas en cuatro puntos principales : mejorar la atención al cliente, mediante capacitaciones a secretarias y conductores de las unidades de taxi en tema de servicio y satisfacción al usuario; por otra parte la innovación de nuevos servicios, mediante alianza de aplicación móvil, implementar interacción con el usuario a través de mensajería correo y entregar tarjeta de presentación a usuarios para contactarse con la compañía, además se diseñó la creación de servicios de postventa, con el fin de mantener contacto con los usuarios a través de los medios interactivos, como ultima estrategia se pretende fortalecer la imagen de la empresa creando su filosofía empresarial y difundir sus servicios por los diferentes medios de comunicación generando contenido dinámico para crear vínculos con la compañía y el usuario.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Atención al Cliente
  • MARKETING
  • comunicacion
  • PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Producción