Diseño de estrategia de marketing promocional basado en la percepción de los distribuidores Guayaquileños sobre el uso que brindan los aros de aleación de aluminio y magnesio de la empresa Autoradiador S.A


Abstract:

La promoción es un tipo de estrategia utilizado por las empresas para poder desarrollar y efectuar sus ventas de forma segura, captando clientes de periódicamente favoreciendo el fortalecimiento de su cartera. Por otro lado, es importante recalcar como la entidad que mantiene posicionamiento en el mercado debe constantemente fortalecer su publicidad ya que en los clientes pueden disminuir su fidelidad debido a la competencia existente en el mercado. Por todo ello, el presente estudio se enfoca en el estudio del mercado donde se posiciona la empresa Autoradiador S.A. por medio de sus aros de aleación de aluminio y magnesio, para el diseño de una estrategia de marketing promocional.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PROMOCIÓN DE LAS VENTAS
  • Publicidad
  • Recursos humanos
  • Mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio