Diseño de estrategia de marketing social para la unidad educativa Capitán Pedro Oscar Salas Bajaña de la provincia del Guayas


Abstract:

El presente trabajo de titulación llamado Diseño de Estrategia de Marketing Social para la Unidad Educativa “Capitán Pedro Óscar Salas Bajaña” de la provincia del Guayas es un estudio que tiene como fin primordial resolver la problemática llamada “ Cómo identificar los niveles de sexting en los adolescentes con un rango de edad 12 a 17años”estudio que tiene como propósito reducir el nivel de sexting (“sex” y “texting” alude al envío de mensajes con contenido pornográfico y erótico a través de los teléfonos celulares) en adolescentes se realizó la investigación de campo por medio de observación, encuesta y donde se determina que la población es de 350 estudiantes determinando un muestreo aleatorio siendo 350 estudiantes, teniendo un nivel de confianza de 99.9% que a través de la entrevista realizada a las autoridades de la institución se determinó que existen dos casos de sexting que no fueron denunciado ni publicados con los resultados se concluye la implementación de estrategias de marketing social para realizar una campaña de concientización denominada “No te en Redes” obteniendo beneficios para los estudiantes y poder transmitirlo a las instituciones fiscales y particulares de la Provincia de Guayaquil.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CAMPAÑA
  • ADOLECENTES
  • Marketing social
  • Sexting

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Dirección general
  • Interacción social