Diseño de estrategias de comunicación para la microempresa comercial Delgado’s en la ciudad de Guayaquil, año 2019.
Abstract:
El desarrollo del presente proyecto de titulación tiene como objetivo el diseñar estrategias de comunicación para la microempresa Comercial Delgado’s ubicado en la ciudad de Guayaquil, que a pesar de tener más de 20 años en el mercado no ha logrado que la marca como tal sea identificada y preferida por clientes. La microempresa es competitiva en precios y otorga créditos fácilmente, pero debido a la carencia de comunicación, no se ha logrado mayor reconocimiento. Para el desarrollo de la investigación se consideró una muestra de 400 personas, para mediante de estas poder recolectar la información a través del método cuantitativo, específicamente la encuesta, y el método cualitativo entrevista realizada a la propietaria de la microempresa. De esta manera se pudo identificar las preferencias de los consumidores en cuanto a medios de comunicación más utilizados, los indicadores que ayudarían a la decisión de compra, etc. Obteniendo estos resultados se determinaron las estrategias comunicacionales idóneas para lograr el reconocimiento de marca.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- RECONOCIMIENTO DE MARCA
- ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio