Diseño de estrategias aplicadas al marketing social para prevención en salud alimentaria en el consumo de alimentos transgénicos en los estudios de la Universidad de Guayaquil


Abstract:

La alimentación ha sido considerada uno de los aspectos más importantes dentro de la sociedad, de hecho, de esta depende en gran medida la salud de las personas, por consiguiente, la sociedad debe involucrarse un poco más acerca de lo que consume. Es menester, sin lugar a dudas, que cuiden lo que comen; los productos que han pasado desapercibidos casi por todos, son los alimentos transgénicos, es decir aquellos productos que han sido modificados genéticamente que hoy se encuentran en la mesa de todos los hogares, y en donde los efectos para la salud casi no se sienten, sino cuando ya ha completado un proceso. Es por ello, que en el presente trabajo investigativo, se desarrolló una indagación exhaustiva acerca de la cultura alimentaria que existe en los estudiantes de la Facultad de Universidad Guayaquil, y su comportamiento ante el consumo de estos alimentos, se estudió todo lo referente a la salud y nutrición, también el marketing social y su ayuda para la creación de estrategias publicitarias que faciliten la concienciación de estos productos en los universitarios.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • alimentos
  • Salud
  • Transgénicos
  • NUTRICIÒN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Salud pública
  • Nutrición

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Salud y seguridad personal
  • Ética del trabajo