Diseño de estrategias comunicacionales para la empresa Surge Ingeniería para el año 2019
Abstract:
El presente trabajo se basa en la implementación de estrategias comunicacionales para mejorar el reconocimiento de la empresa Surge Ingeniería. Las estrategias comunicacionales, pretenden beneficiar a la organización y así, reflejar una identidad ante los clientes actuales y potenciales clientes, siempre considerando que el cliente al adquirir el servicio no se fija en sus características, sino en sus beneficios. El siguiente trabajo de investigación tomo en consideración teorías de estrategias comunicacionales que permitan una definición más exacta de este tipo de estrategias, se logró conocer como es el manejo actual de las actividades comunicacionales de Surge Ingeniería en las que los resultados indicaron el poco uso de estas, y se diseñaron nuevas estrategias comunicacionales para a través de estas lograr el reconocimiento de Surge. En este trabajo de investigación, se realiza un estudio a potenciales clientes, se exponen términos relevantes y, muestra, de manera específica y coherente la implementación de este tipo de estrategias en Surge Ingeniería.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- MERCADO META
- ESTRATEGIAS
- Identidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas