Diseño de estrategias de Shopper Marketing para los autoservicios de la ciudad de Guayaquil, año 2019.
Abstract:
El presente proyecto comprende la aplicación de estrategias de shopper marketing que busca desde luego, enfocarse en los autoservicios para el mejoramiento y desarrollo de sus ventas, en efecto, se logra orientar en la determinación de factores que permitirá contribuir una propuesta viable y factible a través de las estrategias impulsando a los ciudadanos guayaquileños en visitar el establecimiento y que tomen la decisión de compra. Correspondiente en el capítulo 1 ha comprendido en sí la problemática que acarrean los autoservicios de la urbe porteña, dando a conocer cuáles son los aspectos negativos que ha conducido a la disminución de sus ventas en los últimos años. El capítulo 2 radicó en la determinación de temas que están relacionados al shopper marketing y todo lo que comprende, dando a lugar a la comprensión del tema para las aplicaciones de gestiones de mejora hacia los puntos de ventas. En el tercer capítulo se dio a conocer el grupo objetivo que se va enfocar, la ciudad de Guayaquil donde se encuentran los sujetos de estudios, quienes fueron los partícipes para el respectivo levantamiento de información. Como último procedimiento, el capítulo 4, se logró la aplicación de estrategias de shopper marketing hacia los autoservicios que se encuentran en la urbe porteña, puesto que en estos establecimientos había surgido una problemática y que tenía que ser contrarrestado por lo que se propuso está gestión estratégica con la finalidad de surgir un efecto positivo logrando afianzar relaciones estrechas entre cliente y negocio.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MARKETING
- AUTOSERVICIOS
- COMPORTAMIENTO
- SHOPPER
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general